A principios de este año llegaba a nuestros cines lo último del director Quentin Tarantino. En esta ocasión el director nos intentaba mostrar su particular del clásico americano por excelencia, el Western.
Para ello nos adentramos en la época de los vaqueros y la esclavitud a través de la historia de Django, un hombre negro que quiere encontrar a su mujer, la cual ahora es esclava.
A partir de esta premisa de "chico-quiere salvar a chica" Tarantino nos cuenta una historia muy salpicada por la personalidad del director, tanto en los diálogos (que son su punto fuerte) como en los toques violentos y sangrientos en exceso que tan solo Tarantino sabe hacer que no quede mal.
Para esta película se ha contado con actores como Jamie Foxx, Christolph Waltz, Leonardo DiCaprio o Don Johnson, entre otros. También cabe destacar la actuación de Samuel L. Jackson, que junto a Waltz y DiCaprio son los mejores del reparto. Bastante más floja la actuación de Kerry Washington como Broomhilda, la esposa de Django.
La película, aun que supera la dos horas y media, pasa bastante rápido ya que es muy entretenida y bastante interesante.
Poco más por decir; es una gran película que matiene el toque trantinesco pero en un ambiente diferente al habitual.
Nota: 9/10
Entradas populares
-
Hoy querría recomendar una de las mejores películas de animación, y la que más beneficios ha dado a la empresa Dreamworks. Estamos hablando ...
-
Scarlett Ingrid Elena Johansson nació en Nueva York hace 28 años. Desde su niñez quiso ser actriz y por ello estudió en el "Profession...
-
Hoy querría recomendar "Matrix" (1999) una película de ciencia ficción seguramente conocida por muchos, pero para el que no la hay...
No hay comentarios:
Publicar un comentario